photocall-bodas-personalizado

Un photocall de boda original

Si estás pensando en algo divertido para tu boda, el photocall no puede faltar. Es lo ultimo en tendencia de bodas. Un espacio en el que tus invitados puedan sacarse fotos únicas que pasarán al recuerdo.

Te aconsejamos que personalices al máximo el photocall de tal manera que cuando pase el tiempo, haya calado tan profundo en la mente de sus seres queridos, que con tan solo ver la foto, recuerden que pertenece al día más importante de tu vida, tu boda.

En el post de hoy, os damos algunas ideas divertidas para diseñar el photocall de vuestra boda. Partiendo de la base de que la creatividad que alberga tu cabeza, no cuesta dinero, tu photocall será todo lo espectacular que tu mente y la de tu pareja sean.

Un opción es elegir una temática y crear plantillas con el nombre de los novios, o la fecha del día del enlace, por ejemplo. De tal manera, que cuando los invitados vayan a hacerse la foto, cojan una de estas plantillas y salgan vuestros nombres en todas las fotos. Se pueden estos carteles con palillos.

Otra opción es la del photocall troquelado. Las risas están aseguradas. Este requiere más elaboración que el anterior. Se caracteriza porque tiene varios huecos en los cuales los invitados pueden posar y mimetizarse con la temática elegida.

También podéis poner en el photocall las iniciales de vuestras letras gigantes, de tal manera, que estéis presentes en todas las fotos, aunque sea de manera simbólica.

Aunque si queréis la personalización máxima, os aconsejamos lonas temáticas y personalizadas de gran tamaño. Podéis poner fotos vuestras, o sobre una temática en concreto o un conjunto de fotos con todos los invitados. Conseguirás sorprenderles optando por esta opción.

También puedes hacer un photocall repleto de pizarras, unas en blanco y otras con frases permanentes elegidas por vosotros. De esta forma, dejaréis que los invitados sean participes de la boda escribiendo sus pequeñas ideas y hacerse fotos con ellas.

Y tú, ¿por cuál de estas ideas que te traemos desde Dibuja2 por cuál te decantas?

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)