regalos-originales

Tu caricatura paso a paso en nuestra tiendaonline

Regalar y conseguir que nuestro regalo sea el que más llame la atención a esa persona especial a la que quieres regalar, cada vez es mas difícil.

De ahí, que la tendencia hoy en día sea hacer regalos personalizados para darles un toque de humor y personalización y conseguir que nuestro regalo marque la diferencia. Ser original no es un reto sencillo.

¿Qué os parece regalar ya sea una cuaderno o una agenda con una caricatura de portada? Consideramos que dar un toque de humor al regalo es esencial. Tomarse la vida con actitud y alegría, así que porque no, transmitir esta filosofía de vida a tu regalo.

Regalo personalizado en tres pasos

  • Lo primero que tenemos que saber es cómo quieres tu caricatura, tienes dos opciones escoger el dibujo y enviárnoslo en pdf, y recibirlo en tu email para imprimirlo y tenerlo a mano cuando quieras, o bien, también puedes coger cualquier producto de nuestros catalogó y poner la caricatura en el producto. Esta ultima opción es la mas escogida ya que consigues personalizar el producto al máximo.
  • Una vez elegido el formato, solo tienes que rellenar el formulario con la siguiente información:

    Unidades: necesitamos saber las unidades que quieres, por ejemplo, puede ser un regalo para un grupo de amigas y que quieres que tengan todos las misma caricatura. Tipo de retrato; tienes que elegir entre cómic o cartoon, para poder elegir hay una visualización disponible podrás saber cual es la que mas te gusta.

    El estilo cartoon podría denominarse como estilo desenfadado y divertido mientras que el comic tiene un estilo mas realista y serio.

    Ya solo te queda el ultimo paso del formulario para poder disfrutar de tu maravilloso producto personalizado, elegir el tamaño que quieres, dependiendo de donde quieras poner la caricatura necesitaras el tamaño de 30×40, el de 50×70 o el de 70×100.

  • El tercer y ultimo paso es subir la foto que quieres que transformemos, te aconsejamos que sigas los consejos que te decimos para que la caricatura salga con la mejor calidad.
    Fácil, ¿verdad?
Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)