Category Archives: Dibuja2

photocall

Cuándo poner un photocall

El photocall es uno de los elementos que más en el olvido quedan a la hora de celebrar y organizar un evento, pero sin embargo suele ser al mismo tiempo el que más juego da en los eventos en los que está, tanto sea de celebraciones personales como de empresa.

El photocall es ese lugar en el que queda inmortalizado el evento, sobre todo, si dedicas tiempo a pensar cómo diseñarlo.

A continuación, os decimos revelamos los eventos en los que el photocall es un must.

Por ejemplo en eventos profesionales promocionales en los que involucre la presencia de medios, celebridades o personalidades varias. En este tipo de eventos, el photocall no solo un lugar para reunir a los fotógrafos sino que también será el lugar idea para promocionar una marca, o el propio evento. Lo más normal hoy en día es que las personas suban sus fotos a las redes sociales y éstas estén haciendo publicidad gratis del evento o de las marcas que hayan pagado por promocionarse, más aun si al evento van celebrities.

Otro de los eventos en los que no debe faltar un photocall es si se celebra un evento profesional que son un hito; así como un homenaje a un miembro destacado. La opción de photocall e este evento nos dará la posibilidad de obtener recuerdos gráficos para el futuro.

Tampoco debe fallar para fechas señaladas para negocios así como eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, Mundiales, o también para la navidad. Es una manera de marcar la diferencia con la competencia.

También debe estar presente en los eventos familiares de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. No solo se sacaran las fotos más divertidas del evento sino que conseguirás reunir a un grupo de amigos o primos en el mismo sitio y lograrás una instantánea para siempre.
Pd: que no le falte a tu photocall accesorios para que aporte un toque de humor a la celebración.

libretas-personalizadas

Libretas personalizadas

Desde Dibuja2 queremos seguir dándote ideas para hacer regalos originales que sirvan para sorprender a familia y amigos. Pero estos materiales también pueden ser utilizados con otros fines. Es el caso del objeto que te presentamos hoy las libretas personalizadas.

Y es que nos adaptamos a tus necesidades para conseguir que el cliente quede siempre satisfecho. Podrás elegir con uno precios muy económicos entre varios tamaños. Igualmente estos regalos personalizados pueden ser ideales para tu empresa y negocio. Como seguro ya conoces es vital dar una imagen corporativa y de empresa seria es vital en la actualidad.

Además podrás elegir a tu gusto si quieres encargar regalos con foto o bien prefieres optar por algo más artístico como un bonito dibujo actualizado de tu logotipo. En esta misma línea de dibujo existe la posibilidad de convertir tu libreta personalizada en un regalo muy divertido.

Por ejemplo, puedes incluir caricaturas logrando sorprender por ejemplo a un amigo el día de su cumpleaños. Igualmente estas libretas pueden ser un regalo personalizado para los invitados en tu boda incluyendo una bonita foto de cada uno de ellos o bien un dibujo.

Nos adaptamos a tus necesidades e ideas

En Dibuja2 no existen las plantillas puedes traer diferentes propuestas con tu idea y nosotros trataremos de adaptarnos a tus gustos y conseguir plasmarlo lo mejor posible.

Todo esto con unos precios que te sorprenderán muy gratamente y siempre con las mejores calidades del mercado. Además las libretas personalizadas son solo una de los materiales ofertados dentro de una gran gama de productos.
En la sección de papelería podrás encargar por ejemplo también FaceBox o tarjetas de visita personalizadas. Por supuesto con el sello de Dibuja2 que siempre es el de materiales únicos y originales, no hay diseños repetidos pues el arte es nuestro sello.

día-de-la-madre-2016

Regalos originales para el día de la madre

Un año más se acerca el día de la madre, fecha sin duda señalada en rojo en el calendario pues madre solo hay una y todos queremos ser agradecidos en este día por todo lo que ellas no han dado. Seguro que como todos los años te encuentras en la coyuntura de no saber qué regalarle a tu madre. Te crees que ya has agotado todo el repertorio pero no es así.

Desde Dibuja2 te vamos a dar una novedosa solución para que este 1 de mayo des una sorpresa tu madre que jamás olvidará. Y es que qué mejor que un retrato tuyo o junto a tus hermanos/as convertido en dibujo para que tu madre pueda guardarlo durante toda la vida.

Si lo prefieres también puedes convertir una foto bonita que tengas junto a tu madre en un artístico dibujo que sin duda le llegará al corazón. Las posibilidades son muy variadas, al mejor precio tendrás un regalo personalizado, desde un marco, un póster, un lienzo y hasta un reloj de pared que decore su hogar.

Diferentes estilos para diferentes tipos de mujer

Como no todas las madres no son iguales, tenemos una gran variedad de estilos y regalos en los que puedes elegir dependiendo de los gustos de tu madre. Si consideras tu madre una mujer divertida o mucho sentido del humor tal vez prefiera que le regales una bonita caricatura.

Si por el contrario es algo más sentimental sin duda preferirá el dibujo de algo que resulte especialmente emotivo para vosotros. Tal vez prefieras regalarle un dibujo junto a su padre o de su cantante favorito. Eres tú el que decide, nosotros te ofrecemos posibilidades infinitas.

No vuelvas a repetir los mismos regalos de siempre, elige Dibuja2 y consigue sorprender a tu madre en un día tan especial para ella.