día del padre

Regalos originales para el día del padre

Se acerca el 19 de marzo, día del padre, y estás cansado de los típicos calcetines, la corbata de siempre o de la camisa de cuadros que regalas a tu padre, año tras año.

En dibuja2 te vamos a ayudar para que des carpetazo al regalo de siempre y regales a tu padre algo original, especial, diferente, personalizado, el regalo que el padre al que tanto quieres se merece.

Nosotros somos expertos en caricaturas e ilustraciones, así que te lo ponemos fácil, sólo tienes que decirnos tu idea, lo que está rondando por tu cabeza y nosotros la hacemos realidad por ti. Suena bien, ¿verdad?.

Podemos ponerle vestido con su equipo favorito, o si es mas de súper héroes, solo tienes que elegir su preferido. Deja libre tu imaginación porque nosotros no tenemos limites.

También puedes optar por un regalo personalizado, por ejemplo, rescatar un regalo que le hiciste en el colegio que le encantó y cambiarle el estilo o renovarlo y hacerle recordar aquellos tiempos en los que una simple manualidad sacaba sonrisas para el día entero.

Consiste en pensar y regalar algo único y original, independientemente de la edad que tenga. Cuando se es mas pequeño parece que hace mas ilusión regalar o se le das mas importancia a lo que significa el día del padre. Haz que este 19 de marzo sea diferente para tu padre y vuelve a sacarle esa sonrisa que le durará el día entero.

Por normal general, no se suele exteriorizar mucho los sentimientos que tenemos hacia los padres, así que qué mejor día para decírselo junto con un regalo del que no parara de presumir. Recupera su ilusión y dar carpetazo a las colonias y corbatas de años anteriores.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Si tienes alguna duda o estas dubitativo entre dos ideas, no dudes en contactar con nosotros para que nuestro equipo de creativos te haga decantarte por la idea mas original.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)