caricatura de boda

Las caricaturas en las bodas son tendencia

Si hay un sector que esta evolucionando a pasos agigantados y que está lleno de creatividad y personalización son las bodas. Atrás quedaron aquellas bodas tradicionales en la que poca imaginación había. Hoy en día la clave es la personalización, y no no lo iba a ser menos, una boda.

Por eso queremos darte hoy una idea que se está convirtiendo en tendencia; las caricaturas en las bodas.

¿Cuántas veces te has planteado ponerte delante de un caricaturista y que saque el lado mas divertido de ti? Pues bien, al igual que tu, lo más probable es que los invitados de tu boda, también lo hayan hecho.

De ahí que surja la idea de ¿por qué no poner un caricaturista el día de mi boda y cumplir los sueños de todos esos invitados que se han planteado alguna vez lo mismo que yo?
Es una idea perfecta para amenizar un ratito de tu boda. Los novios se llevaran un papel en el que no solo incluye la caricatura, sino también el nombre de los novios y la fecha del enlace, la escusa perfecta para que los invitados nos se olviden nunca de la maravillosa fecha de vuestro enlace y recuerden vuestra boda de una manera divertida.

Si por el contrario, estás en la postura contraria, en la de invitado, poco puedes hacer al respecto, tan solo esperar que los novios tengan la misma ilusión que tu y se enteren de la tendencia de las caricaturas en las bodas. Pero hay algo que si que está en tus manos, regalarles una caricatura personalizada de ellos. Como ya hemos comentado, la tendencia también es personalizar al máximo los regalos, aunque luego hagas una aportación económica por qué no sacarles una sonrisa a los novios con una caricatura de boda.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)