Category Archives: invitaciones originales

invitaciones-personalizadas

Invitaciones y regalos personalizados para eventos

¿Tienes cerca un evento importante y quieres sorprender a tus invitados? No te preocupes, Dibuja2 tiene la solución a este problema. Con nosotros ten por seguro que conseguirás sorprender a todos tus invitados, pues contamos con todo tipo de recursos para ello.

Lejos de enviar la tradicional invitación si consideras tu boda algo más moderna y divertida, puedes enviar un divertido dibujo de la pareja. Si consideras incluso puedes personalizar la invitación con un dibujo del invitado o por familias. Contamos en función de tus gustos con invitaciones simples o dobles en las que podrás incluir mayor contenido.

Algo que actualmente está también muy de moda son los photocall en las bodas. Un poquito de “postureo” en el evento le dará un toque de glamour y será sin duda un éxito entre nuestros invitados. En este sentido, las posibilidades son inmensas.

Podemos optar por un divertido dibujo de la pareja o bien optar por una divertida simulación como puede ser New York o Londres o el lugar donde os conocisteis.

Regalos para todo tipo de eventos

Dibuja2 ofrece un sinfín de posibilidades pues, más allá de las bodas también puedes encargar regalos para otros eventos como comuniones, bautizos o incluso cumpleaños.

Por ejemplo, para comuniones hacemos divertidos recordatorios que se salen de lo tradicional y resultan mucho más divertidos. Para bodas además, puedes elegir entre un sinfín de regalos personalizado con los que seguro triunfarás.

Además, lo mejor de Dibuja2 es sin duda su versatilidad. Esto es, no ponemos límites a la imaginación, puedes contarnos tu idea y nosotros haremos todo lo posible para convertirla en realidad dentro nuestras posibilidades.

En definitiva, si quieres alejarte de lo tradicional y quieres sorprender a tu familia y amigos con regalos e invitaciones muy divertidas elije a Dibuja2.

invitaciones-originales-eventos

Invitaciones creativas para eventos

A menudo, cuando vamos a realizar una celebración o un evento, no solemos darle demasiada importancia a la invitación, creemos que con deslumbrar en el evento es necesario.  Pero hay que pensar, que lo primero que ven nuestros invitados son las invitaciones, de ahí que quizás tengamos que empezar a ilusionarles y sorprenderles  en cuanto vean tus invitaciones originales.

Cada día son más originales y creativas, tratan de llamar al máximo la atención de nuestros invitados, pero sobre todo, las que mas suelen conseguir estos aspectos son las invitaciones para bodas. Se intentan personalizar al máximo, o incluso si la boda lleva una temática, incorporar dicha temática también en la invitación, de tal manera, que presente la invitación de boda mas original que jamás nadie haya visto.

Esto no solo se aplica a las bodas sino también a los eventos, las reuniones corporativas. Hay muchas maneras de conseguir estas tarjetas de invitación para bodas, eventos o por qué no, hasta para tu cumpleaños. Las que marcaran tendencia en este 2016 serán las invitaciones tipo comics y las ilustradas.

Una manera muy fácil de crear expectativas, ilusión y curiosidad por el evento al que le estas invitando. En Dibuja2 puedes personalizar tus invitaciones y hacerlas exclusivas para ti y tus invitados. No hay plantillas determinadas, por lo que nuestro diseñador escucha tu idea y sueño y la plasma en un papel para que tu invitación sea completamente original.

Tú solo tienes que ponerte de acuerdo con tu pareja sobre la temática o lo que queréis que aparezca en al invitación, en el caso de una boda, o elegir los aspectos relevantes que quieres que aparezca en la invitación del evento corporativo.

¿Quieres ser tú el siguiente que impresione? Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y dejan que te seduzcan con su arte. ¡Conseguirás dejar boquiabierto a tus invitados!