nochevieja

Ideas originales para Nochevieja

Si eres anfitrión en Nochevieja, tienes que tener la casa apunto para dar la despedido al año y entrar con buen pie en el nuevo año. La decoración será fundamental para ambientar la fiesta. Por eso, en el post de hoy te vamos a dar algunas ideas originales y económicas para que decores tu casa en fin de año.

Lo más importante del día son las uvas, así que presenta las uvas de una forma diferente. Puedes aglutinar las 12 uvas en una brocheta, o meterlas en una copa de champan. Si eres de los tradicionales que prefiere ponerlas en platos o cuencos, puedes poner un cartel con el nombre de cada persona cerca del plato, así personalizas el momento al máximo.

Otra forma de sacar una sonrisa a tus invitados es con un Candy bar o un carrito con las bebidas de tal manera que tengan accesibles tanto golosinas como las bebidas que más les gusten. Escoge un mantel bonito par cubrir la superficie.

Las guirnaldas y las banderolas no pueden faltar ya que son sinónimo de fiesta. Son dos elementos muy fáciles de hacer en el caso de que no quieras comprarlos.

No hay fin de año sin unas copas y botellas para brindar, así que ¿por qué no decorarlas? Viste a las copas y a las botellas para la ocasión, puedes poner purpurina o pintura metálica para darle color.

Si quieres tirar la casa por la ventana, puedes crear tu propio photocall. El lugar idóneo para que todos los invitados se hagan las fotos con la serpentina y los gorritos. Aparte de los elementos típicos, también puedes probar a inventar y hacer los tuyos propios así como montar tu propio cotillón.

Por ultimo, busca un lugar de la casa para compartir deseos y pronósticos de año nuevo. Puedes colocar en un vaso papeles enrollados para que la gente pueda coger uno y escribir su deseo.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)