photocall

Cuándo poner un photocall

El photocall es uno de los elementos que más en el olvido quedan a la hora de celebrar y organizar un evento, pero sin embargo suele ser al mismo tiempo el que más juego da en los eventos en los que está, tanto sea de celebraciones personales como de empresa.

El photocall es ese lugar en el que queda inmortalizado el evento, sobre todo, si dedicas tiempo a pensar cómo diseñarlo.

A continuación, os decimos revelamos los eventos en los que el photocall es un must.

Por ejemplo en eventos profesionales promocionales en los que involucre la presencia de medios, celebridades o personalidades varias. En este tipo de eventos, el photocall no solo un lugar para reunir a los fotógrafos sino que también será el lugar idea para promocionar una marca, o el propio evento. Lo más normal hoy en día es que las personas suban sus fotos a las redes sociales y éstas estén haciendo publicidad gratis del evento o de las marcas que hayan pagado por promocionarse, más aun si al evento van celebrities.

Otro de los eventos en los que no debe faltar un photocall es si se celebra un evento profesional que son un hito; así como un homenaje a un miembro destacado. La opción de photocall e este evento nos dará la posibilidad de obtener recuerdos gráficos para el futuro.

Tampoco debe fallar para fechas señaladas para negocios así como eventos deportivos como los Juegos Olímpicos, Mundiales, o también para la navidad. Es una manera de marcar la diferencia con la competencia.

También debe estar presente en los eventos familiares de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. No solo se sacaran las fotos más divertidas del evento sino que conseguirás reunir a un grupo de amigos o primos en el mismo sitio y lograrás una instantánea para siempre.
Pd: que no le falte a tu photocall accesorios para que aporte un toque de humor a la celebración.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)