cuadernos-libretas-personalizadas

Cuadernos y libretas personalizados para el día del padre

Se avecina el día del padre y las prisas por pensar algo empiezan a invadir los nervios de los mas dejados o con menos tiempo. Todo el mundo quiere que en el día del padre, su padre se sienta querido y valorado por sus maravillosos hijos, aunque conseguirlo de una manera original, es algo más complicado.

Los regalos recurrentes como las colonias y las corbatas no acaban de conseguir ese feeling, y pensar mas allá con el estrés diario y el trabajo constante se convierten en misión imposible.

Como sabemos que los jóvenes, y no tan jóvenes, no tenéis tiempo para casi nada ya que entre el gym, el trabajo, la pareja, la casa y lugar etcétera hemos querido ponéroslo fácil para que vuestro padre este con una sonrisa de oreja a oreja el próximo 19 de marzo, concretamente, el próximo sábado (para los mas despistados).
Tenemos una idea brillante para ti como regalo para el día del padre que te sacara de apuros a escasos días de celebrar el día del padre. ¿De qué se trata? Cuadernos y libretas personalizadas.

Tan solo tienes que pensar el diseño con el que tu padre se siente identificado o que cuando lo vea se le venga a la mente la imagen de sus adorables hijos. Con esto, no solo consigues alegrar el día a tu padre el día del padre sino que allá donde vaya con su cuaderno o libreta os tendrá mas que presente y no solo mentalmente.

Disfrutará de su cuaderno a diario y orgulloso de su regalo personalizado ira alardeando de hijos…
¿Qué mas se puede pedir? Regalo original, personalizado y hecho con mucho mimo.

En Dibuja2 te lo ponemos fácil, tu solo tienes que decirnos que diseño quieres y nosotros hacemos el resto por ti. ¿A qué estas esperando? Pide el tuyo ya para que tenerlo todo listo antes del sábado.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)