vueltaalcole

Cuadernos personalizados para la vuelta al cole

Una de las cosas que más ilusión hacen de la vuelta al cole es comprar todo el material escolar. Estrenar cuadernos, estuche, mochila y curiosear con los nuevos libros que utilizarás en ese curso.

Hay gente que pone mas atención en el material escolar porque de verdad le hace ilusión la nueva etapa y porque le encanta estrenar material cada año, da igual si el del anterior esta en buen estado; nueva etapa, nuevo material escolar, o por el contrario, hay personas que no se motivan con nada ante el nuevo curso ni el colegio ni en la universidad.

Una idea para aquellos que no consiguen motivarse es ofrecerles cosas diferentes cada año, para ello una buena idea es un cuaderno personalizado que vayan a usar durante todo el año. Se sentirán especiales ante el resto de la clase y puede que encuentren la motivación en la diferenciación.
Para los amantes del material escolar, también es ideal la idea ya que les volverá locos tener un cuaderno personalizado a su gusto y semejanza.

Si tienes que hacer un regalo, no te lo pienses, es el regalo perfecto. Te aseguras que le va a gustar, a todo el mundo le gustan los regalos personalizados, además sabes que estas regalando algo útil y no típico regalo que metes en el armario en cuanto te lo regalan, y por si fuera poco esto, al regalar algo funcional, estas reflejando tu buena fe y transparencia en un regalo de gratitud.

Hay mucho material escolar que se puede personalizar, no tiene porque ser un cuaderno obligatoriamente, así que es cierto que el cuaderno es un elemento del material clave para todo el año, del cual presumirás si lo tienes personalizado y no el típico de papelería.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)