caricatura

Características de una foto para una buena caricatura

Si estás pensando en hacer una caricatura a un amigo o a un familiar, ya sea tú mismo o con la ayuda de expertos en caricaturas, es importante que tengas en cuenta que necesitas una foto de calidad. Para que puedas presumir de caricatura y tu regalo sea de lo más especial es imprescindible que dediques tiempo a la búsqueda de la foto perfecta.

Cómo debe ser la foto

En el post de hoy, os vamos a decir cómo debe ser la foto para que la caricatura sea tal y como esperas. Es fundamental que no esté pixelada, ni con filtros, ni quemada, ni desenfocada, ni cortada y que tampoco que este muy lejos, sino que se pueda ver con claridad los rasgos de la cara.

Como ya sabéis a diferentes tipos de caricaturas, si os decantáis por el estilo cartoon, es necesario que la foto sea en 1/3 cuartos, así es como se pueden reflejar los rasgos a la perfección y se podrá destacar como es debido la barbilla, la nariz, el perfil de cara. En el caso de que no dispongas de una foto en 1/3 cuartos, tienes que enviar una foto de frente y otra de perfil para que puedan sacarse estos rasgos.

Si por el contrario, prefieres el estilo cómic tan solo hará falta que se vea bien a la persona siguiendo los requisitos antes mencionados. Si quieres que la caricatura sea de cuerpo entero, la foto tiene que ser muy nítida y ver muy pero que muy bien a la persona, de lo contrario, será difícil que la gente reconozca a la persona.

En resumen para que la caricatura sea tal y como tienes en mente, la foto tiene que estar suficientemente iluminada, tiene que tener buena resolución, la persona tiene que estar bien representada, y al ser posible, enviar más de una foto para que se pueda contrastar y salga tal y como es esa persona a la que quieres sorprender con su caricatura.

Si quieres sorprender con tu regalo, lo mejor es ser novedoso y diferente, y para ello necesitarás un regalo personalizado como las caricaturas o las ilustraciones de quién tú quieras.

Comparte en tus redes sociales, es gratis ;)